martes, 5 de marzo de 2013

Ejercicios de Clase

Primer ejercicio:

Acrílico y pastel sobre cartón con periódicos:


           


Conclusiones:
Es difícil comprender con dibujo de línea sobre una imprimación de collage sobre fondo de cartón. Por eso comencé a encajar con mancha directamente intentando compensar el peso de la mancha junto con la textura del fondo. Ir componiéndo poco a poco, respetando la textura del fondo y al mismo tiempo, haciendo comprensible la forma.
No sé si fue acertado añadirle la textura del pastel sobre el acrílico pero buscaba una plasticidad diferente a la pincelada.
También creo que le falta un poco de contraste en algunas zonas!


Segundo ejercicio:

Acrílico sobre cartón piedra y pasteles:
 

 

En este ejercicio de clase no quería repetir la misma imagen de la modelo y por ello tomé de referencia a mi compañera con la dificultad añadida del movimiento. Quería seguir investigando en la misma línea que el ejercicio anterior de los pasteles sobre el acrílico. Otra cosa que busco últimamente es el contraste, por eso no provoqué la situación fondo figura porque quería destacar el negro de la sudadera y del pelo. Aún así, creo que falla algo en la distribución del fondo. 
Aunque todavía no comprenda lo que estoy buscando, me gusta esta línea y quiero seguir trabajando en ella.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario